domingo, 27 de enero de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen juntos por Skype

 
robert-pattinson-and-kristen 
Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen tan enamorados como siempre. Lo han vuelto a confirmar amigos de la pareja en Los Angeles y Londres que han declarado a medios de comunicación de las dos orillas de Atlántico.
Una fuente ha vuelto a reconocer que “todo está bien” con respecto a su relación y Kristen “no está preocupado” por la separación temporal porque siempre que ambos han rodado sus películas viajan juntos. “Tanto Robert como Kristen”, cuando están trabajando, “prefieren estar separados para poder centrarse en el trabajo”.

Los amigos de la pareja coinciden en destacar, además, que los dos son conscientes de que la persecución mediática que habitualmente sufren se multiplica por diez cuando están los dos juntos. “Y eso repercute en el trabajo”.
A pesar de ese riesgo, una fuente explica que, además, ella no tiene la intención de ir a ver a Robert en este momento porque aun le quedan asuntos personales pendientes en Los Angeles, Sin embargo “Ella todavía piensa en ir a visitarlo este próximo mes de febrero a Australia, pero sin duda no es un viaje inmediato”.
Según esas fuentes, Kristen está resolviendo problemas familiares en L.A antes de poder volver a pensar en su viaja a Adelaida.
Mientras tanto, la pareja se comunica todos los días a través de Sype.
“Cada día se comunican por videoconferencia. Y eso es un consuelo para ella”, dice una amiga de Kristen.

 Fuente

*No sabemos si lo que dice la fuente es real, pero se las dejamos porque parece razonable, mucho mas que otros rumores que estuvieron circulando

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca crei en esos rumores!! VIVA ROBSTEN!!

Anónimo dijo...

Uyy pero mientras Roberto filma en el continente oceánico la puta de su novia le da rienda suelta a su... cuerpo... jajaja, metiéndose con los directores para poder ganar papeles jajaja.

Anónimo dijo...

Hay veces hay gente q si Es cruel Ella come too un error lo Pago el la perdono dejenlos empas pero si la cosa hibernate sido al reves a el lo ubieran alabado yo c q no a todos les gusta Ella pero Es un ser humano tiene corazon no tienen derecho de tratar a alguien mal solo por q Ella no les guste y no me digan q no c de lo q hablo c lo q Es una infidelida y si en su momento mi patens hubiera tenido la mita de Los pantalones de Ella yo si le hubiera dado un chance pero todo lo q la de mas gente hace Es cruelda acaso las veces q ce mensiono q el le fue infiel alguien lo gusgo o lo llamo puto ok nunca c confirmo ninguno de sus engaños pero ESo Es algo q solo elllos saben si estan juntos q pelen por su amor si no lo estan respeten q sentirias tu son demaciadas palabras duras q le dicen a ellla creeme si no estan juntos ellla Es la q mas le duelo por lo q perdio el amor Es algo q Es dificil d conseguir y cuando lo tienes hay q ciudarlo y peliar por el

Anónimo dijo...

Hubieran podido decir mil veces que ella le era infiel, pero jamas lo hubiera creido, por que sin pruebas una no puede dar credito a los tantos chismes que hay en Hollywood, pero en este caso nena las pruebas son fotos y bien nitidas de ella con Rupert, asi que no metas que Rob le fue infiel por que de eso no hay una sola foto.
Lamentablemente despues de una infidelidad el enganado por mas enamorado que este, queda muy dolido y mas aun en este caso que Rob fue motivo de burla , volvieron si, pero nadie sabe con lo que habran tenido que batallar en privado, la desconfianza te mata y por mas que trates y ames a esa persona, ya no confias en ella, y mas aun ahora que dicen que kristen volvera hacer de blanca nieves y qeu rupert sera el director.

Anónimo dijo...

Kristen cometió un error, solo eso. Ella es Humana y joven, puede cometer tantos errores como quiera con tal de aprender de ellos, todos aprendemos de nuestros errores eso es lo bueno, o al menos todo Humano aprende de ellos.
Kristen aprendio de su error y pago el precio de ella, ya mucho a sufrido por ese error ¿Que ya no esta bien todo lo que pago por ese precio?! Es solo una Humana! No merece ser tratada así, a hecho tantas cosas buenas! Y da rabia que siga existiendo gente que no la valore a ella como persona, ni que valoren todo lo que a hecho . Es una estupenda actriz, feliz, y transmite esa energía por querer vivir y ser feliz, mejorar para ser mejor persona, amando a Rob como si el mundo se fuera a acabar. Es maravillosa y el también, ella nunca le volvera a hacer daño, ni tampoco a ella misma, se aman y eso nadie lo puede parar ni retrasar.
Si la gente la va a reconocer por ese error tan lejano, opino que deben abrir su mente y verla de una manera distinta, verla y valorarla por lo que ella hace y es, ella es mucho mas, infinitamente más que ese error.
Valoren lo que hay y disfruten su vida, cometan cuantos errores puedan, vivan, aprendan y sean feliz, solo se vive 1 vez, aprovechen su vida.
Y siempre acuerdense de esto: El mas sabio es el que ah cometido mas errores.

Anónimo dijo...

Ah y por cierto..... KRISTEN HARÁ BLANCANIEVES Y EL CAZADOR, PERO RUPERT NO SERA EL DIRECTOR.

ALFA dijo...

ME DA MUCHO GUSTO POR ELLOS Y ESPERO QUE LOS MAL INTENCIONADOS DEJEN DE PUBLICAR MENTIRAS A CERCA DE SU RELACIÓN Y LOS DEJEN EN PAZ.