lunes, 24 de septiembre de 2012

Para el que le interese: 1+1 = 2? RK :)

Ya sabéis que siempre que podemos informar de algo que sea casi seguro, lo hacemos. Y por eso queremos haceros llegar esto. Nosotras no decimos nada, solo os dejamos la info y cada uno puede interpretar lo que quiera, aunque como el titulo dice, el que sepa sumar 1+1 :)
El sábado pasado Rob nos dio una sorpresa presentándose en la cena para el LA Dance Project. Y uno de los presentes nos confirmó algo más, allí con él estaba Sam Bradley su amigo.
Cuál es nuestra sorpresa, cuando en nuestro instagram nos encontramos con que Sam acaba de empezar a seguir a Suzie y CJ, íntimos amigos de Kristen.
Además un hora antes las amigas de Kristen había subido una foto, estaban juntos pasando el rato. Pero más nos sorprendemos cuando a la media hora de Sam empezarles a seguir, los amigos de Kristen que estaban juntos pasando el rato, empiezan también a seguir a Sam. jajaja
Así que aquí tenemos el 1+1. Cada uno que sume como quiera :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh por Dios, vaya que Roberto es pendejo Y CORNUDO y que le gusta que se la bailen bien y bonito, la verdad que pendejo pero pues las cosas son así: Si la mujer quiere regresar con el ex novio --o sea aquí Robert Pattinson-- va a regresar, no importa lo que haya pasado entre los dos, no importa lo "lastimado" que haya estado el hombre, si la mujer quiere regresar lo hacen, para que no pase esto el hombre debería tener unos huevotes y pantalones bien plantados para decirle a la mujer que no, pero como esos hombres son casi inexistentes pues es más que OBVIO que ellos regresaron. =)

¿O ustedes qué dicen?

Anónimo dijo...

Anonimo, tienes razón
Fijate que yo ando con mi novio, y la verdad me he portado muy mal con el, la primera vez yo le puse el cuerno y el me dijo k jamas me lo perdonaria xk la confianza se perdio ahi, pero yo lo busque y le hablaba y el no se cansaba de repetirme que no iba a regresar conmigo pero yo dije para mi misma: "lo quiero para mi y lo voy a recuperara" pues lo segui buscando y regresamos aunque muchas de mis amigas me decian que ya no lo buscara y que dejara las cosas como estaban pero yo no estaba lista para darme por vencida hasta que lo recupere. Yo creo que a Kristen le paso lo mismo que a mi.
Y por muy mal que se escuche, pero aprendes a manipular a los hombres y más con el sexo jajaja

Anónimo dijo...

Oh por dios!!
Eres igual de zorra que Kristen, anónimo 19:54

Jajajajajaja pero así es, tienes razón y te apuesto LO QUE QUIERAS a que le volviste a poner el cuerno a tu novio ¿no es cierto? es más, la relación ya no fue lo mismo de antes que le fueras infiel ¿O me equivoco?
Las mujeres quieren tener buenas relaciones y un hombre que las ame y las respete pero ellas mismas no se aman y no se respetan, y cómo quieren tener una buena relación si engañan a la pareja?
Si bien dicen que la gente tiene en la vida lo que se merece.

Anónimo dijo...

mmmmmm pues si volvi a ponerle el cuerno a mi novio pero es k la relacion ya no era igual, se volvio muy celoso y por cualquier cosa desconfiaba de mi, no sé, ahora todavia andamos pero no es lo mismo de antes osea en nuestra relacion se podria decir k no hay confianza y siendo sincera con ustedes yo creo k estamos juntos solo por el sexo, pero pues al fin y al cabo estamos juntos, ya hasta hemos hablado de matrimonio y nos gustaria hacerlo pero en el futuro y cuando tal ves las cosas se arreglen

Anónimo dijo...

No, y es obvio que no será igual, porque lo más importante en una relación --que es la confianza-- la rompiste tú, y no hay nada que puedas hacer al respecto, lo hecho hecho está, ya no se puede cambiar nada. Y se me hace increíble que todavía tengas una relación con él, y todavía más increíble que estés pensando en casarte... ¡¡¡¿CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE?!!! Quiérete y respétate un poco, por dios... Y así será tu relación hasta que tú quieras dejarlo. Que lamentable tu caso.

Anónimo dijo...

Mmmmm es que eso no dice nada, cuando mi novio de 5 años y yo terminamos es obvio que llegas a tener amigos en común y los amigos de mi novio son mis amigos y viceversa, y casi un año después de que mi novio y yo terminamos entre nuestros amigos se seguían agregando a Facebook y se comunican también en Twitter. Yo no veo que sea "taaan claroo" que ellos hayan regresado

Hasta que vea fotos como las de antes, no importa cuanto invente la gente o los medios, si regresaron tarde o temprano todos nos daremos cuenta y si no pues también. Y también nos daremos cuenta si vuelven a compartir casa y hasta cuando se compartan el perro.