sábado, 18 de febrero de 2012

Robert Pattinson no seguirá en la saga Crepúsculo después de Amanecer 2

Robert Pattinson y Kristen Stewart en nuevo y romántico cartel de Amanecer de Crepúsculo 
El actor Robert Pattinson interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Cuya última entrega, Amanecer 2, verá la luz en cines el próximo mes de noviembre. Recientemente los responsables del estudio que produce la saga hablaron de continuar la saga con nuevas obras de Stephenie meyer. Ahora Pattinson se desvincula de posibles nuevas películas de la saga Crepúsculo, concretamente por su edad.

Los responsables de Lionsgate Entertainmente, nuevos propietarios del estudio precursor de la saga Crepúsculo, tienen en mente seguir explotando la franquicia. Gracias a al menos una nueva novela escrita por Stephenie Meyer. Lo cual prolongaría la taquillera franquicia. Queda por ver el modo en el que se consigue. Pero lo que parece claro es que Robert Pattinson no seguirá en ella más allá de Amanecer 2.
Pattinson se encuentra de promoción de Bel Ami en Berlín. Aprovechó para hablar de la continuación de la saga Crepúsculo. “Sería curioso que Stephenie (Meyer) escribiera una novela más, pero creo que yo estoy muy viejo para ella”.
Aunque el Edward Cullen del cine matizó “sí, sería muy interesante poder ver una nueva novela de la saga Crepúsculo“.
¿Tendría el mismo éxito la saga Crepúsculo sin Robert Pattinson? Tal vez en un año lo podremos ver.
Fuente: Elmulticine.com