jueves, 2 de febrero de 2012

Blanca Nieves y El Cazador: tres nuevas impresionantes imágenes

 

Todo lo que hemos visto hasta ahora  de las dos próximas películas de BlancaNieves, lo de Blanca Nieves y el cazador , ha sido absolutamente fantástico. Si alguna vez fueron un poco escépticos de que esto sería bueno, o que Kristen Stewart podría lograr ser una Juana de Arco, heroína blanca como la nieve, todo lo que tienes que hacer es ver el primer trailer que nos dieron en el final del año pasado para obtener una idea de cómo esto es de inmenso.
Ahora tenemos tres nuevas imágenes para compartir con ustedes, por cortesía de IMDb y en la página Facebook de la película, que nos dan un vistazo a Stewart como Blancanieves, Charlize Theron como la reina del mal Ravenna, y Sam Claflin como el Príncipe William.



La película marca el debut como director de Rupert Sanders y se ve como una trabajo fantástico primero de él. El guión ha sido co-escrita por Evan Daugherty, quien también hace su debut en esta pelicula, y Hossein Amini, quien escribió el guión de Dirve, por lejos una de mis películas favoritas de 2011.


Junto con Stewart, Theron y Claflin, la película también está protagonizada por Chris Hemsworth en uno de los papeles principales, como el cazador, y un elenco fantástico de apoyo que incluye a Nick Frost, Ray Winstone, Ian McShane, Toby Jones, Eddie Marsan, Lily Cole y Bob Hoskins.
Usted puede reconocer las imágenes de Stewart y Theron en un momento en el trailer y una exploración en revistas anteriores, respectivamente, pero creo que esta es la primera vez que los estamos recibiendo oficialmente como imágenes y en alta resolución. Y se ven impresionantes. Soy un gran fan de Stewart y Theron, y no puedo esperar a verlos una frente a la otra en esto. Claflin y, sin duda, el dueñp de un conjunto de muchos corazones como el príncipe de la película, se muestra aquí con una adecuada profundidad 


 Blanca Nieves estará con nosotros  en el Reino Unido el 1 de junio, lo que significa que tenemos menos de cinco meses antes de que llegue a ver esta película con un impresionante despliegue ante nosotros en la gran pantalla. Estoy muy entusiasmado con ella. Como es habitual en las dos primeras de estas nuevas imágenes grandes, puede hacer clic para ampliar.


Fuente heyuguys - Traduccion: Twilight Argentina